FACUA Huelva desarrolla 14 Jornadas de formación destinadas a los jóvenes

0

Jornadas de formación a jóvenes de Facua.

524 jóvenes de centros escolares de los pueblos de: Gibraleón, Trigueros, Minas de Riotinto, El Campillo, Aljaraque, Punta Umbría, El Almendro, Villanueva de los Castillejos, La Palma del Condado, Niebla, Palos de la Frontera, Cumbres Mayores y Galaroza, Han participado es estas jornadas de formación.

Estas jornadas realizadas por facua huelva durante diciembre, han tenido como objetivos dar a conocer los derechos de los jóvenes ante la Telefonía y el acceso a Internet.

Los monitores A. Romero, Jahira y María del Mar, directivos de Facua huelva, han desarrollado este programa exponiendo a los jóvenes sus derechos sobre estas tecnologías, las posibles utilidades para desarrollar el conocimiento, la cultura y la información, así como los riesgos económicos y personales que podría entrañar un uso sin las debidas precauciones.

Resaltamos el interés de los jóvenes por los contenidos y su participación mediante preguntas, opiniones y exposiciones de experiencias personales.

Facua huelva ha entregado a todos los participantes un cartel con diez aspectos importantes a considerar en el uso de móviles e internet, en cuya parte posterior se hace un llamamiento a la afiliación, mostrando diversas formas de participar en facua huelva, y también un folleto de afiliación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies