Francisco Moro asume las competencias de Pérez Viguera

0

El primer teniente de alcalde y coordinador del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha asumido las competencias desempañadas hasta ahora por el concejal de Fomento y Obra Pública, Enrique Pérez Viguera, tras su reciente nombramiento como nuevo subdelegado del Gobierno en Huelva.

Francisco Moro, como coordinador del Área, se hará cargo a partir de ahora de las responsabilidades desempeñadas hasta el momento por Pérez Viguera en la Concejalía de Fomento y Obra Pública, entre ellas la disciplina urbanística y la Empresa Municipal de Transportes Urbanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies