Huelva acoge este fin de semana los Campeonatos de Andalucía de bádminton absolutos y sub 15

0

Paco Ojeda, Rosario Ballester y Carlos Longo en la presentación del Andaluz absoluto y sub 15 de bádminton.

La delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, junto al presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo Torres, y al director técnico del club IB La Orden, Francisco Manuel Ojeda, ha presentado esta mañana los Campeonatos de Andalucía de Bádminton en las categorías absolutas y sub-15, que tendrán lugar los días 21 y 22 próximos en el Polideportivo Las Américas.

La competición, que patrocina la Junta de Andalucía, a través de la Con-sejería de Turismo, Comercio y Deporte, y la Diputación Provincial de Huelva, comienza el sábado, 21, con la disputa de las rondas previas, octavos y cuartos de final. Al día siguiente, 22, tendrá lugar las semifinales y la fase final.

En los campeonatos, organizados por la Federación Andaluza de Bád-minton, la Delegación Onubense y el Club de Bádminton IES La Orden, partici-parán un total de 119 deportista –75 masculinos y 44 femeninos-, pertene-cientes a 17 clubes andaluces.

En el torneo absoluto, participarán un total de 70 deportistas; y en el Sub-15, 49. Estarán apoyado por 60 voluntarios, pertenecientes al CB IES La Orden, la Escuela Deportiva del Polideportivo Las Américas y las escuelas deportivas municipales del Polideportivo Diego Lobato y del CEIP Virgen del Pilar, de Huelva.

Competirán en la categoría absoluta los deportistas Ernesto Velásquez y Laura Molina del CB Soderinsa Rinconada, Rafael Gálvez del CB Benalmádena, Víctor Martín y Manuela Díaz del CB Veleta, y los onubenses Carlos Longo, Eliezer Ojeada, Haidée Ojeda y Noelia Jiménez, del CB IES La Orden.

En la categoría sub-15 se darán cita en Huelva estos días Alberto Arta-cho y Ainoa Riezu del CB Rota, Manunela Nevado del CB Arjonilla, Marta Molina del CB Sodrinsa Rinconada, Sophie Endtz y Elisa Borras del CB Benal-mádena y los onubenses del CB IES La Orden Daniel Blanco y Cinta Esquivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies