“No dudé en venir al Recre en enero”

0

Fernando Vega, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Aunque ha tenido que esperar varias semanas para tener el ok de los administradores concursales del Recreativo de Huelva y la salida de algunos futbolistas para poder ocupar una de las fichas libres, este mediodía por fin ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador albiazul Fernando Vega Torres. Nacido en Arahal (Sevilla) el 3-7-84 (27 años), se formó en los escalafones inferiores del Sevilla, aunque toda su trayectoria deportiva la ha jugado en el Betis, salvo una temporada que estuvo en el Lorca de Unai Emery. Firma hasta final de temporada con opción a poder renovar si hay entendimiento entre su nuevo club y él. Viene a cubrir una de las necesidades básicas de la plantilla, al no disponer de una lateral zurdo específico.

En su presentación, Vega ha agradecido el interés mostrado por el Recreativo “tanto el pasado verano como ahora en el pasado mes de Diciembre para hacerse con mis servicios. El verano pasado rescindí muy tarde con el Betis y no tuve equipos en España por lo que decidí probar en Alemania pero no salió bien esta opción. Julio me volvió a llamar en Diciembre, me hizo una oferta interesante y aunque tenía varias ofertas de Segunda, no dudé en ningún momento venir al Recre”.

Vega sabe que llega por petición expresa del entrenador, Álvaro Cervera, aunque eso no significa que vaya a tener el puesto garantizado. “Un futbolista cuando llega a un club se tiene que ganar el puesto en los entrenamientos, así que no lo voy a tener fácil y debo ganármelo cada día para poder tener minutos”.

Fernando Vega, en su presentación, junto a José Luis Martín y Julio Peguero. (J. Pérez)

El lateral sevillano no esconde que “con la sanción de Cifu, me llega una buena oportunidad, estoy ya disponible para el míster pero él es el que tiene la última decisión. Espero que pueda contar conmigo y me elija y sigan saliendo las cosas igual de bien que va ahora en el inicio de año”. Eso sí reconoce que “a cualquier jugador que no compite aunque entrene, se le nota falto de ritmo. He intentado entrenar a tope y creo que llego a buen nivel físico, ahora lo que me hace falta es ritmo de partidos y eso sólo se gana con oportunidades y minutos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies