“Queremos que se produzcan más salidas”

0

Julio Peguero y Álvaro Cervera. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Fernández Peguero, ha afirmado esta mañana que “estamos  trabajando desde hace tiempo para que se produzcan más salidas en la plantilla. Creemos que así va a ser de aquí a final de mes pero es algo que no depende sólo de nosotros, sino también de la propia disponibilidad de los jugadores a querer salir. Espero y creo que se van a producir más salidas, ya que tenemos varias ofertas por estos futbolistas y esperamos llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes”.

Eso sí, Peguero reconoce que “las negociaciones están siendo muy duras e intensas”, como en el caso de Héctor Font, “donde ayer se llegó a un acuerdo por la mañana, se rompió a primera hora de la tarde, luego volvimos a tener un acuerdo, se volvió a romper y hasta las once de la noche no firmó el futbolista para irse a Cartagena. Esto nos demuestra lo difícil que está siendo conseguir las salidas para estos jugadores”.

En cuanto a la posibilidad de que llegue un fichaje más de invierno tras la llegada de Fernando Vega, centralizado en la figura del joven futbolista del Málaga Portillo, Julio Peguero indicó que “no es fácil realizar fichajes en la situación en la que está el club inmerso en proceso de Ley Concursal. Para que entre algún futbolista, se tienen que producir más salidas o si no los administradores no lo van a aceptar seguro”.

Por último, sobre la marcha positiva del equipo en estas últimas jornadas, afirmó que “creo en este proyecto y en este equipo, lo hice cuando las cosas iban mal y ahora más que todo va mucho mejor y que tenemos más estabilidad en todos los frentes del club. Espero y deseo que el equipo empiece la segunda vuelta igual de bien que está terminando la primera. Podríamos llevar tres o cuatro puntos más al final de esta primera vuelta y creo que podemos hacer una buena segunda vuelta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies