Caraballo presenta el proyecto ‘Huelva Avanza II’

0

Ignacio Caraballo explica la iniciativa en rueda de prensa.

207 personas de la provincia de Huelva serán las beneficiarias del programa ‘Huelva Avanza II’, que está confinanciado con fondos sociales de la Unión Europea y de la Diputación Provincial, según ha explicado este viernes el presidente de este organismo, Ignacio Caraballo. La inversión que se va a realizar es de 2,6 millones de euros y el programa se dirige a personas de la provincia que están desempleadas y que serán becadas con unos 400 euros.

El proyecto cuenta con dos fases: la primera se prolonga desde el mes de febrero hasta octubre y la segunda, desde el mes de septiembre a mayo del próximo año. En total comprende 23 actuaciones de tipo formativo con una duración de nueve meses.

Por zonas, en la Mancomunidad del Andévalo se impartirá el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, y en la Beturia, el de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentación y el de Actividades Auxiliares en Agricultura. En la Mancomunidad de Campiña-Andévalo se dará un curso de Actividades de Venta y en la del Condado se impartirán dos acciones formativas, una un curso sobre la Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones y otra sobre Información, Interpretación y Guía de Turismo Enológico.

La actuación también llega a la Mancomunidad de Ribera de Huelva, donde se impartirán los cursos de Actividades Administrativas de Recepción en la Relación con el Cliente y el de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, que es también el que se imparte en la Mancomunidad de la Cuenca Minera y la de la Sierra, así como uno de Cocina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies