El PAN Moguer hace frente al Florida y las adversidades en forma de lesiones y sanciones

0

Sergio Cruzado, jugador del Pedro Alonso Niño de Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer busca este sábado a partir de las 18.30 horas mostrarse firme en su trayectoria y obtener un nuevo triunfo en su decimocuarto encuentro de la temporada. No obstante, en esta ocasión cuenta con dificultades añadidas a las que plantee el rival, el Florida Universitaria, necesitado de puntos al estar en zona de descenso, puesto que acude a Valencia con varias bajas y jugadores mermados físicamente.

El conjunto moguereño ha partido en el día de hoy hacia tierras valencianas con ausencias notables, como la de Moisés León, que sufrió un esguince de tobillo, la de Carlos Guerrero, así como la de Jesús Fernández por sanción, siendo además seria duda Elías Hormigo y estando mermados otros jugadores que saltarán a la pista con molestias. El técnico José Flores se ha surtido del filial para completar el equipo, obligado a realizar un sobresfuerzo para seguir ostentando el liderato.

El pabellón Florida Universitaria escenario de un encuentro con dos contendientes en situación desigual. Mientras el equipo de Moguer ocupa la primera plaza con 26 puntos tras encadenar 13 triunfos consecutivos, el Florida Universitaria es penúltimo con 6 puntos al lograr tres triunfos en 13 partidos, bagaje con el que se encuentra a tres puntos de la salvación.

Intensidad insuficiente

No obstante, el técnico José Flores es consciente de que su equipo tiene que hacer muy bien las cosas para cosechar una victoria más dados los condicionantes existentes. Con respecto a los pocos jugadores disponibles con los que cuenta, Flores señaló que “estamos pasando un mal momento, porque se nos están juntando muchas lesiones y enfermedades y eso ha hecho que estemos teniendo muchas dificultades para darle calidad e intensidad a los entrenamientos, por lo que eso va a hacer que la dificultad del partido todavía sea mayor”.

De la realidad de su adversario y su incidencia en el encuentro, comentó que “nos vamos a encontrar con un rival supermotivado por la necesidad, con muchas ganas de ganarnos para salir de su situación, y nos espera algo duro. Tenemos que estar al mismo nivel de ganas y de necesidad de ganar ese partido, porque estamos la Nava y nosotros en un puño y cualquier despiste puede ser importante de cara a la clasificación final”.

Con respecto a si el equipo que tendrá en frente el PAN Moguer difiere mucho de lo que se vio en el partido de ida en el Pabellón Zenobia, donde el marcador registró un claro 37-21, el entrenador sevillano valoró que “cuando vinieron les fataba su primera línea más determinante, un lateral zurdo”, a lo que agregó sobre su estilo que “hacen un juego bastante dinámico, muchos desdoblamientos sin balón, y sobre todo es un equipo muy aguerrido y rápidos, por lo que nos va a costar ganarles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies