La ministra de Empleo preside la presentación de Pérez Viguera como subdelegado

0

Enrique Pérez Viguera. (Julián Pérez)

Enrique Pérez Viguera ha sido presentado como subdelegado del Gobierno en Huelva en un acto que ha estado presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y al que también ha asistido la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo Díaz. El acto ha tenido lugar a las 18.30 horas en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Junto a Pérez Viguera han estado los alcaldes de numerosos municipios de la provincia, entre otros los de Huelva, Pedro Rodríguez, La Palma, Juan Carlos Lagares, y Lepe, Manuel Andrés González. Asimismo han asistido numerosas autoridades.

El nuevo subdelegado ha recibido las felitaciones efusivas de los presentes, quienes le han deseado lo mejor para la nueva etapa que ahora ha iniciado y destacado el perfil de Enrique Pérez para desarrollar la labor que tiene por delante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies