La Policía Nacional detiene a un hombre por cuatro robos con violencia

0

Sorprendía a sus víctimas cuando se encontraban en cajeros de bancos o en comercios y tras intimidarles con arma blanca les sustraía el dinero y los efectos que llevaban.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a de D.A.J; de 35 años, vecino de Huelva, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, tenía antecedentes policiales por hechos similares.

Todos los hechos que se le imputan, ocurrieron en el presente mes de enero. Actuaba siempre con gran violencia, intimidando en la mayoría de las ocasiones a sus víctimas con arma blanca, cuando realizaban operaciones en cajeros de establecimientos bancarios o se encontraban al frente de sus negocios. Es especialmente peligroso, por lo que la Policía hizo especial hincapié en su resolución.

Tras laboriosas investigaciones, se logró identificar y detener al presunto autor de los hechos, en el transcurso de su última acción, un locutorio de la Barriada de Isla Chica, donde se apoderó del dinero de la caja registradora, arrojando al suelo a la propietaria que trataba de impedirlo y al bebé que tenía en los brazos, causándola diversas lesiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies