Manuel Andrés González mantiene que a los ayuntamientos de la provincia “les irá mejor” con un gobierno del PP en la Junta

1

Reunión de los alcaldes del PP.

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha asegurado hoy que a los ayuntamientos de la provincia de Huelva “les irá mejor con un gobierno del PP en la Junta de Andalucía”. Así lo ha manifestado durante el Consejo de Alcaldes que el PP ha celebrado hoy, y al que ha asistido alcaldes de los 21 municipios en los que el PP tiene funciones de gobierno y que representan al 70 por ciento de la población onubense.

Para el PP, como ha manifestado González en rueda de prensa, “los ayuntamientos de esta provincia están abandonados por las administraciones socialistas, como la Diputación y la Junta de Andalucía”. En este sentido, ha agregado que “el PSOE está usando a las administraciones públicas para hacer campaña contra los pueblos que no gobierna” algo que para González, “sólo perjudica a los ciudadanos”

Por ello, ha considerado que “creemos que esta provincia tiene que apostar por el cambio completo, un cambio que sólo puede venir, tras 30 años de régimen socialista, de la mano de Javier Arenas, porque estamos convencidos de que a los ayuntamientos le va a ir mejor con un Gobierno del PP en la Junta”

El presidente provincial del PP ha señalado a este respecto que “la esperanza de los pueblos de esta provincia pasa por una Junta leal a los ayuntamientos y que no sea un instrumento del PSOE para asfixiar a los pueblos”. Así, ha indicado que “a Junta permanece insensible a los problemas de los ayuntamientos de esta provincia y mira para otro lado ante la situación de quiebra de muchos ayuntamientos”.

En este sentido, González ha citado ejemplos como el “bloqueo a la apertura de la mina de Riotinto, lo que demuestra la irresponsabilidad del PSOE”. Porque este partido “se ha convertido en el enemigo número 1 de la Cuenca Minera y del empleo”.

Asimismo, González ha señalado que “la Junta además paraliza las infraestructuras de la provincia, al oponerse a la Huelva-Cádiz y al ser responsable de la paralización de los chares”. En este punto, el presidente provincial del PP ha recordado que “ayer, mismos, en su visita a Huelva, Griñán desperdició una gran oportunidad para poner fecha a la finalización del chare de la Costa y al reinicio del chare de la Sierra, que lleva más de un año parado”.

En definitiva, para el PP de Huelva “es necesario un cambio de rumbo en Andalucía y en Huelva y para los pueblos de esta provincia es más necesario que nunca un gobierno de la Junta del PP, porque a los pueblos de esta provincia les va a ir mejor con el PP en la Junta”.

RESPUESTA DEL PARTIDO SOCIALISTA

La portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Elena Ruiz, ha calificado de “desvergüenza política” las declaraciones realizadas hoy por el presidente del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, que pide a la Junta de Andalucía que abra el Hospital de Alta Resolución de la Costa, cuando él es el “único responsable de la paralización del Chare”. En esta línea, recordó que “González firmó en 2005 su compromiso de acometer los accesos y ahora se niega a hacerlo”.

Según la dirigente socialista, hay que tener mucho “descaro” para no cumplir con su compromiso y además “echar balones fuera”. Del mismo modo, señaló que “el verdadero interés que tiene el Partido Popular es el de no abrir el hospital público porque aprueba los recortes en sanidad que la derecha está aplicando en otras comunidades”.

Asimismo, Elena Ruiz consideró que “el PP, en lugar de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, bloquea importantes infraestructuras, como el Hospital de la Costa, con la única finalidad de combatir al PSOE”. Por tanto, pidió al alcalde de Lepe que se deje de “demagogia” y “cumpla con su acuerdo” de ejecutar los accesos hasta el centro hospitalario.

“Parece mentira que el máximo representante del Partido Popular en la provincia se dedique a frenar un proyecto en su municipio”, insistió. Ante esta postura, la dirigente socialista lamentó que Manuel Andrés González intente “desprestigiar” la sanidad pública “bloqueando” el Hospital de Alta Resolución de la Costa, que goza de una inversión de 21 millones de euros, e “intentando privatizar todos los servicios como hacen allí donde gobiernan”.

Compartir.

1 comentario

  1. One thing I’d really like to say is the fact before acquiring more pc memory, have a look at the machine in to which it could be installed. When the machine is definitely running Windows XP, for instance, a memory threshold is 3.25GB. Installing above this would easily constitute some sort of waste. unlimited web hosting one’s mother board can handle the particular upgrade volume, as well. Thanks for your blog post.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies