Buena jornada para el IES La Orden en el Campeonato de Andalucía absoluto y sub 15

0

Partidos del Andaluz de bádminton absoluto y sub 15 hoy en Las Américas.

Los jugadores del IES La Orden han cuajado una buena jornada hoy en el Polideportivo Las Américas y mañana estarán en todas las semifinales de dobles del Absoluto y en dos del sub-15. Se da la circunstancia de que las dos jugadoras que ilustran el cartel del campeonato estarán en sus dos semifinales: Haideé Ojeda en al Absoluto y Cinta Esquivel en el sub-15.

Haideé Ojeda estará en las dos categorías que disputa, y en los dobles femeninos habrá presencia onubense en los dos lados de la pista de una de las semifinales puesto que Amanda Márquez y Noelia Jiménez se enfrentan a Haideé Ojeda y Laura Molina (Rinconada).

También en los dobles mixtos habrá un jugador del IES La Orden en cada lado puesto que Haideé Ojeda y el gaditano del Rinconada Ernesto Velázquez se enfrentan al onubense Pablo Domínguez que juega con Marisa Maldonado, del Adra. Pero es que en cuartos de final hubo un enfrentamiento que se podría considerar la final anticipada por lo visto en el Torneo: Haideé Ojeda y Ernesto Velázquez derrotaron a la pareja del IES La Orden Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda en dos sets, después de que estos hubiesen ganado en octavos en un gran a la peligrosa pareja del Veleta Manuela Díaz-Alejandro Toro.

En dobles masculinos otro enfrentamiento entre onubenses en una de las semifinales: Eliezer Ojeda y el granadino Víctor Martín se enfrentarán al onubense Adrián Márquez que juega con el almeriense del Adra Javier Sánchez. Ojeda y Martín derrotaron a los favoritos nº 1, Gálvez-Ramírez del Benalmádena, en cuartos de final en dos apretados sets.

En categoría sub-15 la jugadora del IES La Orden Cinta Esquivel estará en dos semifinales. En individual femenino se enfrentará a la jienense Manoli Nevado, cabeza de serie nº 1 y favorita para ganar el Campeonato y en dobles mixtos con Daniel Blanco se enfrentarán a los almerienses Miriam Lozano-Joaquín Reina. Daniel Blanco no pudo pasar de cuartos al perder con el malagueño Manuel Zapata en dos sets.

En el Absoluto los dos jugadores de la primera plantilla del IES La Orden que tenían más posibilidades perdieron en cuartos de final. Carlos Longo ante el cabeza de serie nº 1, el rinconero Ernesto Velázquez y Adrián Márquez ante el cabeza de serie nº 2, el jugador de Benalmádena Rafael Gálvez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies