Cientos de niños participan en la fiesta infantil del Parque Alonso Sánchez

0

Fiesta infantil por las fiestas de San Sebastián.

Cientos de niños han disfrutado esta mañana de la fiesta infantil que con motivo de las Fiestas de San Sebastián el Ayuntamiento de Huelva ha organizado en el Parque Alonso Sánchez, donde por la noche tiene lugar uno de los platos fuertes de la programación cultural con el concierto que ofrece el grupo la Guardia.

Fiesta infantil en el parque Alonso Sánchez.

La fiesta infantil ha dado comienzo a las 12.00 horas, y en ella los más pequeños han contado con animaciones, cuentacuentos, castillos hinchables y talleres. A las 14.00 horas la Asociación de Antiguos Vecinos del barrio de San Sebastián celebra un almuerzo de convivencia donde serán homenajeados algunos antiguos vecinos. Este acto se organiza en la carpa instalada en la Plaza de La Soledad.

A las 20.00 horas tiene lugar el Solemne Triduo en honor al Patrón en la parroquia de San Sebastián y a partir de las 22.00 horas arranca la programación musical con una actuación del grupo flamenco Andares en la carpa de la Plaza de la Soledad, así como del grupo Los Suce-daneos. Tras el concierto de La Guardia, el Parque Alonso Sánchez acogerá un gran baile que estará amenizado por la orquesta Iberotropical.

La música de La Guardia, que se formó en Granada en la primera mitad de los años 80, suena a partir de las 23.00 horas en el Parque Alonso Sánchez. Durante toda su carrera que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 199, y otra desde el 2003 hasta el día de hoy, han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España. El pasado año publicaron 2Buena Gente”, un disco de duetos junto a artistas como Celtas Cortos, La Músicalite y La Cabra Mecánica, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies