“El Benfica tiene la llave para Fidel”

0

Pablo Comas, nuevo dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Pablo Comas, el que está llamado a ser el nuevo presidente del Recreativo ha declarado en los micrófonos de Antena Huelva Radio que el traspaso de Fidel al Benfica aún no está cerrado, ya que “quedan por resolver una serie de asuntos y buscando la mejor solución para el Recreativo. El Benfica tiene la llave de algunos dineros que nos deben y entonces ahí se están negociando varias cosas. La operación tiene que contar con el beneplácito de los administradores concursales como para todo en el club a día de hoy. Creo que la venta se va a producir pero lo que sea será esta semana”.

En cuanto a la esperada firma de las escrituras para el traspaso de poderes de Huelva Deporte a Gildoy España, Comas avanzaba que “no se ha hecho hasta el momento porque faltaban una serie de trámites que no tenían que ver ni con el Ayuntamiento ni con nosotros pero no se podía firmar y por eso seguimos esperando. Creo que si no pasa nada, supongo que se firmará este mismo lunes”.

Sobre el hecho de que sea él el nuevo presidente del Recreativo contestó que “ya he dicho que sí quiero serlo y que para mí sería un honor poder serlo pero debemos esperar a los acontecimientos. En el mundo empresarial, el que paga es el que manda, así que creo que sería lo lógico”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies