El Bifesa Tartessos mide su nivel de juego ante Mérida y Badajoz

0

Jugadores del Rugby Tartessos en pleno partido.

Una nueva prueba y una nueva oportunidad del Bifesa-Tartessos para demostrar la calidad que atesora será la que posea este sábado ante dos rivales de nivel como son los conjuntos de Mérida y Badajoz.

El conjunto onubense, fruto de las buenas relaciones que mantiene con la comunidad vecina de Extremadura, acudirá, invitado por los Gladiadores de Mérida, al torneo creado para la ocasión y en el que el nivel de los contendientes será más que óptimo para contemplar buen rugby.

El conjunto radicado en Aljaraque se desplazará a primera hora de la mañana hasta tierras extremeñas donde a las 10,00h los locales esperan para comenzar el primer duelo de este triangular. Posteriormente, a mediodía, será turno de enfrentarse al actual líder del campeonato Extremeño, el C.R. Badajoz.

Para el choque, el Bifesa-Tartessos Aljaraque contará con la mayoría de sus hombres los cuales llevan toda la semana preparándose para el evento consciente de la dificultad de ambos rivales y lo importante de obtener un buen resultado que los afiance entre los clubes más punteros de la región.

El presidente del club, Jesús Sáez declaraba al respecto “Tenemos una intensa jornada de rugby; pero estamos orgullosos de que hayan querido contar con nosotros para este triangular. Es una clara muestra de las buenas relaciones que mantenemos con los equipos extremeños, y nos esperamos que nos puedan devolver la visita en el próxima edición del torneo de verano que ya estamos preparando”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies