El Cajasol Sporting comienza la segunda vuelta con un derbi andaluz ante el Málaga

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la decimoctava jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y el Atlético Málaga. Las malagueñas están situadas en la decimoquinta posición de la clasificación con 14 puntos, abriendo las posiciones de descenso. Por su parte el Cajasol Sporting Universidad tras la derrota con el FC Barcelona ha cedido la cuarta plaza de la clasificación, ocupando ahora la quinta. Con esta jornada comenzará la segunda vuelta y la primera piedra de toque será con el derbi andaluz.

En el partido de la primera vuelta con el Atlético Málaga en la capital malagueña el resultado fue de 1-4 para las onubenses, después de un gol malaguita el Cajasol Sporting Universidad supo remontar un resultado adverso, en un campo siempre difícil para las sportinguistas.

El Atlético Málaga cuenta con un bloque sólido a lo que esta temporada se le han sumado algunas jugadoras jóvenes, pero el equipo todavía no ha cuajado lo suficiente como para estar fuera de los puestos de descenso, aunque con 14 puntos solo están a 2 puntos del L’Estartit que marca la frontera de la permanencia.

La jornada pasada contra el Reocín Racing en Santander, iba perdiendo 0-1 en el minuto 82 y en tan solo 3 minutos le dio la vuelta al marcador hasta terminar con el resultado de 1-3 a favor de las malaguistas. Esto demuestra que el Atlético Málaga no solo tiene un buen comienzo de partido, sino que también al final del partido como tenga posibilidades de puntuar es un equipo que aprieta mucho, subiendo las líneas para presionar arriba y poder contar con mayores ocasiones de gol.

Por su parte el Cajasol Sporting Universidad ha tenido una semana difícil, ya que las jugadoras han notado la derrota contra el FC Barcelona de la jornada pasada, pero mientras que transcurría los entrenamientos han hecho borrón y cuenta nueva, ya que hay que comenzar la segunda vuelta tal como comenzó la primera. No se puede vivir del pasado por lo que hay que salir el domingo al campo con las pilas cargas y con la mentalidad de que faltan muchos puntos en juego y hay que empezar por los tres primeros de este domingo.

La buena noticia de la semana ha sido la convocatoria de Lola Gallardo y Lorena Bocanegra por la Selección Española Sub-19 la semana que viene. Lola Gallardo es una fija para los planes de, primero Jorge Vilda en la Sub-17 y después para Ángel Vilda con la Sub-19. Lorena Bocanegra ha sido más la sorpresa, aunque ya la temporada pasada contaron con ella para una convocatoria con la española en Las Rozas.

A pesar de ser fiesta este domingo, se espera que los aficionados acudan a la Ciudad Deportiva de El Conquero a las 12:15 para animar a las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad, en un derby siempre disputado y que tras una derrota siempre es importante sentir el calor de la grada.

Antonio Toledo contará con las dudas para el encuentro contra el Atlético Málaga de Trini y de Laura. Trini no ha podido entrenar durante la semana y es la mayor duda con la que cuentan el cuerpo técnico. Laura por su parte ha entrenado al margen de sus compañeras debido a una sobrecarga que la ha tenido realizando durante la semana carrera continua y se espera que pueda estar disponible para el partido. La lista de convocadas será Lola, Sara, Laura, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Leyre, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies