“Es el peor partido que hemos jugado”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo, Álvaro Cervera, ha reconocido que la derrota frente al Cartagena “no ha sido para nada un buen día para nosotros, ha sido el peor partido nuestro de toda la temporada, no ha sido para nada un buen partido y hay que analizar lo que hemos hecho desde el principio hasta el final, hemos estado muy mal. Sin tirar a puerta no podemos ganar los partidos y hoy no hemos jugado nada bien”.

El técnico albiazul sí defendía a sus jugadores “en cuanto a la actitud porque ahí sí lo han dado todo pero luego en el juego no han estado acertados para nada y entonces parece que no han tenido actitud pero no es así, la actitud es buena de mis jugadores”.

Sobre los cambios efectuados y la elección del once inicial, Cervera aclaró que “el primer cambio llegó cuando íbamos perdiendo 1-0 y los otros dos estaban ya preparados para intentar acortar distancias pero en esa misma jugada ha llegado el 2-0. La responsabilidad de esta derrota es de todos, de los propios jugadores y del entrenador por supuesto”.

Preguntado por la ausencia de Jordi Matamala, Cervera no dudó en reconocer que “es un jugador imprescindible para nosotros, los hay en todas las plantillas y él es uno de ellos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies