“Todavía no hemos hecho nada”

0

Carlos Ríos, ex técnico del Recreativo, dando instrucciones. (Foto: Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tranquilo y comedido se mostraba en rueda de prensa el actual entrenador del Cartagena, Carlos Ríos, a pesar de la importante victoria de su equipo que le permite después de varios meses salir de la zona de descenso y respirar un poco en la clasificación. “Estamos contentos por esta victoria y por estar fuera del descenso pero estoy más contento por los jugadores y por la afición que por nosotros mismos dentro del club porque todavía queda mucha liga, esto va a ser muy largo y por lo tanto tenemos que tener los pies en el suelo, no hemos hecho nada y por lo tanto no podemos relajarnos ni permitirnos lujos en nuestra situación”.

Ríos prefirió no opinar sobre su anterior club, el Recreativo y se limitó a comentar que “del rival no me gusta nunca hablar mucho y en el caso del Recre aún menos. Creo que si ellos no han estado bien es porque no los hemos dejado. Venían de cinco partidos sin perder y con dos victorias con holgura, llegaban en buena racha y parece que han sido peores pero no es así”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies