Salida difícil y llena de contratiempos para el San Roque de Lepe en Puertollano

0

Tevenet, entrenador del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) Partido complicado el que se le presenta este domingo a partir de las 17.00 horas al San Roque de Lepe ante un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso a Segunda división como es el Puertollano, rival que ya venció al cuadro lepero en la ida por 0-2 en el Ciudad de Lepe. De cara a este encuentro, el técnico aurinegro, Luis García Tevenet, cuenta con las dos importantes bajas por sanción de sus centrales titulares, Raúl Albentosa y Rojas, por lo que tiene casi que recomponer su defensa, ya que Lobato sigue con molestias y será duda hasta última hora, al igual que su mediocentro Moscardó.

No osbtante y a pesar de las dificultades, el San Roque va a intentar seguir en racha y sumar una jornada más sin conocer la derrota, ya que hasta el momento lleva seis, con tres victorias y tres empates de forma seguida. No lo tendrá nada fácil, ya que enfrente va a tener a un rival que viene de ganar a domicilio al Villanovense y Lorca y que apunta alto en esta campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies