Arenas presenta a Pedro Rodríguez como candidato número uno al Parlamento andaluz por el PP de Huelva

1

Rodríguez, Arenas, Montoro y Manuel Andrés González.

El presidente del PP-A y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ha presentado este domingo al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, como candidato número 1 al Parlamento de Andalucía por la provincia de Huelva. En un acto llevado a cabo en Sevilla, en el que han participado los cabezas de lista del PP por las 8 provincias andaluzas, junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro,  Arenas ha destacado de Pedro Rodríguez,  “el gran cambio que ha hecho en Huelva como alcalde de la ciudad” y ha subrayado que es todo un “líder en cercanía”.

Rodríguez, que ha contado en el acto con el respaldo del presidente del PP de Huelva y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha agradecido a Javier Arenas “la confianza depositada en mí, ya que son muchos años los que viene situándome en el número 1 de la lista por Huelva”.  Igualmente, Pedro Rodríguez ha agradecido a la dirección del PP de Huelva que “vuelva a confiar en mí, especialmente Manuel Andrés, alcalde del mejor pueblo de España”.

Como ha puesto de manifiesto el candidato número 1 al Parlamento andaluz por el PP de Huelva durante su intervención “somos ocho provincias diferentes, ocho candidatos distintos, pero con un único objetivo: conseguir el cambio en Andalucía”.

Asimismo, ha indicado que “como persona, como político y como periodista, tengo ahora mismo varios deseos que se funden en uno solo: que Andalucía deje de ser noticia en toda España por la corrupción, por los ERE, por el paro, por el cierre de cientos y cientos de pymes, por la desesperanza, y que sea una tierra que pase a ser noticia, de una vez por todas, por la creación de empleo y de riqueza y por la llegada de un tiempo nuevo de esperanza y optimismo”.

En el PP, ha destacado el dirigente popular, “tenemos claro que ese deseo, que seguro que compartimos con miles de andaluces y de onubenses, no lo puede hacer efectivo el PSOE, porque es un partido que solo está ocupado por sus problemas internos y que está protagonizando un claro fin de ciclo”.

Para el cabeza de lista del PP de Huelva “ese deseo solo lo puede hacer realidad el PP, que gobierna en España, en muchas comunidades y en las ocho capitales andaluzas con un programa y un plan de recuperación claro”. En ese sentido, ha subrayado que “Arenas tiene un objetivo muy claro, la creación de empleo y riqueza, y tiene recursos humanos para ello, y una planificación seria y rigurosa”.

Acerca de este proyecto del PP, Pedro Rodríguez ha destacado que “los candidatos que nos presentamos por las ocho provincias andaluzas somos sinónimo de cercanía, de eficacia, de confianza, de ilusión y de esperanza”.

Para Rodríguez, “representamos a los parados, a los jóvenes, a las mujeres, a los jubilados, a las familias y, sobre todo, representamos a la Andalucía de la igualdad de oportunidades, a una Andalucía más solidaria y más justa”.

El popular ha señalado, además, que el PP llevará a cabo una intensa campaña en la provincia de Huelva en la que el empleo, la sanidad, la educación y las infraestructuras serán los grandes ejes y en la que proyectos como la carretera Huelva- Cádiz, la reapertura de la mina de Riotinto, la terminación de los chares o la construcción de las conducciones de la presa del Andévalo serán pimordiales.

Rodríguez ha concluido que “vamos a trabajar sin descanso, con mucha cercanía y mucha humildad para dar respuesta de forma urgente a las necesidades y problemas de los ciudadanos para culminar el cambio político que precisa esta provincia y que piden los ciudadanos”.

Compartir.

1 comentario

  1. “”Para Rodríguez, “representamos a los parados, a los jóvenes, a las mujeres, a los jubilados, a las familias y, sobre todo, representamos a la Andalucía de la igualdad de oportunidades, a una Andalucía más solidaria y más justa”.””

    Cómo se desdibuja la política y los políticos con el único objetivo de seguir adheridos al biberón público…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies