Concierto de Giulia Semerano el martes 31 en el auditorio del Conservatorio

0

Giulia Semerano.

El próximo martes 31 de enero de 2012, a las 19:30 horas (con entrada libre hasta completar aforo) en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de nuestra capital, tendrá lugar el cuarto concierto del ciclo “Artistas Invitados” organizado desde el Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística, que en esta ocasión propone un concierto íntegro de Piano a cargo de Giulia Semerano.

Giulia Semerano nació en Florencia en 1988. Comenzó a estudiar piano con la Profesora M. Gallini, y continua en la clase del Profesor Giovanni Carmassi en el Conservatorio Luigi Cherubini en Florencia. Estudió música de cámara en el mismo conservatorio en la clase de la Profesora D. De Santis, y actualmente continúa sus estudios en la Scuola di Musica di Sesto Fiorentino, con la Profesora Ilaria Maurri. Desde este septiembre se está perfeccionando en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba, con el Profesor Andrés Carlos Manchado. Ha participado en cursos y master classes de G. Carmassi, I.Maurri, P. Chiavacci, S. De Simone, M. Ghilarducci, G. Baldocci, M. Bonifacio, D. Codispoti. Toca como solista, en dúo con cello y oboe, dúo de pianos, trío o cuarteto con piano, por el Conservatorio de Florencia, la Scuola di Musica di Sesto Fiorentino, Ridotto del Teatro Garibaldi di Figline Valdarno, en colaboración con “Lyceum Club”, “Associazione Musicae”, “Lions Club”, “Pelago Classica”, “Concerti nella Basilica di S. Lorenzo”. También participó, clasificandose siempre para una de las primeras posiciones, en el Concurso Nacional de Carrara y en el Concurso Internacional de Moncalieri. Es Profesora de piano en la Escuela de Música”C. Schumann” en Figline Valdarno, y también colabora como Profesora y pianista acompañante en la Scuola de Música en Sesto Fiorentino. En la actualidad tiene programados conciertos en diferentes ciudades de Italia y de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies