Imputan a trabajadores de Bollullos por obstrucción a la Justicia

1

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha ordenado incoar diligencias previas y ha imputado a 28 trabajadores del Ayuntamiento de Bollullos, echados en su día por el Ayuntamiento, por un presunto delito de obstrucción a la Justicia. Esta decisión se produce a raíz de la denuncia impuerta el pasado 12 de diciembre por parte del abogado José Carlos Hernández, que representa al Ayuntamiento de Bollullos en la pugna judicial que mantiene con los trabajadores.El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva considera que los hechos denunciados por Hernández Cansino podrían ser constitutivos de delito. La denuncia del abogado se produjo días después de los hechos ocurridos el 28 de noviembre, cuando -según el denunciante- este grupo de trabajadores lo insultó, amenazó y persiguió desde la plaza del Punto hasta un bar de la calle Berdigón, en un intento de modificar su actuación como abogado del Ayuntamiento, por lo que considera que se produjo un intento de obstrucción a la Justicia, tal como recoge el artículo 461 del Código Penal.

Compartir.

1 comentario

  1. . . . jajajajajaj. . . en los fregaos que dice meterse este abogado de imposibles. Tanto que no soporta la democracia, el que cada uno exprese sus opiniones y las confunde con amenazas. . . Aparicio-Cansino debe dejar ya este tipo de hechos que le dan una relevancia. . . a la altura de una zapatilla. . .

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies