IU de Lepe critica al alcalde por presentarse al Parlamento andaluz

1

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe, Javier Valderas, analiza duramente las declaraciones del regidor local, Manuel Andrés González, en las que deja claro que se presentará a las próximas elecciones. Javier Valderas entiende que “los políticos son esclavos de sus promesas” y “el señor González prometió a los leperos y leperas que se quedaría como alcalde”.

Javier Valderas declara que: “A partir de las próximas elecciones autonómicas será imposible compatibilizar los dos cargos, por lo tanto pedimos a Manuel Andrés González que diga claramente que va a hacer en caso de ser elegido, si ser alcalde o parlamentario”

“El señor González, debe y tiene que ser honesto con los ciudadanos y dejar claro esta cuestión antes de las elecciones, aunque dicho sea de paso su palabra cada vez tiene menos valor, lo ha demostrado privatizando el servicio de basuras, que va en contra de lo pactado en MAS y ahora vuelve a demostrarlo con esta decisión”

Asimismo pide a los votantes “que valoren si quieren dar su apoyo a una persona, que como se puede constatar no tiene problemas en poner un digo donde dijo Diego”

Compartir.

1 comentario

  1. clavelrojo on

    Es verdaderamente impresentable que los políticos acumulen varios cargos con sus correspondientes asignaciones económibas por cada uno. Por ejemplo: ¿como se explica, y sobre todo porqué, el sr. Javier Barrero es concejal de Punta Umbría, diputado y cargos importantísimos que ha ocupado en los gobiernos anteriores, sin olvidar que fué secretario provincial de su partido simultaneamente. No entramos en la casualiadad del desarrollo hotelero y otros en Punta Umbría por supuesto, ni en la suerte de poder librarse de soplar el globo, pero muchos jovenes y no tan jovenes parados o de a pié ya quisieran tener estas prerrogativas. Pero bueno, si se echara una ojeada a la lista de los elegidos para el Congreso del partido comprobarían que es más de lo mismo. Es que no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de como señoras como la Petri o el Sr Valderas comen eternamente del bollo que los ciudadanos amasamos…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies