IU de Valverde denuncia manipulación de los medios públicos

0

La portavoz de IU en Valverde.

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha denunciado hoy en rueda de prensa el ataque que sufre desde la Radio Pública de la localidad, en la que se manipula el video del pleno celebrado el 16 de enero cada vez que es Sonia Ponce quien toma la palabra. Ponce denuncia que en la web de esta radio, donde se pueden ver las intervenciones de los concejales del Ayuntamiento de Valverde del Camino en el último Pleno municipal, se oculta la imagen de la portavoz de Izquierda Unida con el logo de la radio, mientras que esto no ocurre con el resto de representantes de las otras formaciones política.

Según Sonia Ponce, todo este acto de manipulación mediática es una venganza por haber pedido una radio plural, democrática y participativa. Esta iniciativa la llevó el Grupo Municipal de IU LV-CA en el Ayuntamiento de Valverde del Camino a través de una moción que fue rechazada por el Partido Popular.

Por último Sonia Ponce, ha exigido la dimisión del responsable de este acto de manipulación mediática que se está haciendo en un medio de comunicación de carácter público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies