La ‘Choni’ conquistó al público moguereño

0

'Choni' en plena actuación.

El teatro Felipe Godínez acogió el pasado sábado el espectáculo de danza ‘Tejidos al Tiempo’, un montaje innovador con aires flamencos, que presentó en nuestra localidad la gran bailaora Asunción Pérez ‘Choni’ ante un público expectante, que disfrutó de una propuesta que ha pasado por los mejores espacios escénicos de Andalucía.

La artista sevillana interpretó con un baile elegante y clásico seguiriyas, soleás, soleás por bulerías, fandangos y milonga en una noche mágica en la que estuvo acompañada por el bailarín Manuel Cañadas y por el bailaor Alejandro Ramos, que colaboró como artista invitado. La nota musical la pusieron los cantaores Sebastián Cruz y Alicia Acuña y el guitarrista Raúl Cantizano.

Durante una hora la compañía ChoniCía ha involucrado al espectador en una obra con un lenguaje rico y muy expresivo que reflexiona sobre la vida y la muerte arropado por la fuerza del flamenco.

Con este espectáculo la artista hispalense consiguió en la pasada edición de la Bienal Flamenca de Sevilla el premio al ‘Espectáculo más Innovador’, todo un reconocimiento que avala la calidad y proyección de esta bailaora, responsable también de la coreografía y dirección artística del espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies