Masiva asistencia de los aljaraqueños a los actos de San Sebastián

0

Salida de San Sebastián del templo en Aljaraque.

Las jornadas en las que Aljaraque ha rendido honor a su patrón, San Sebastián, han sido todo un éxito. Desde el pasado jueves y hasta el domingo, la buena meteorología que ha acompañado estos días de celebración y, sobre todo, la programación diseñada por el Consistorio junto a la Fraternidad de San Sebastián, han permitido que este año haya habido una numerosísima afluencia de público en las diferentes iniciativas programadas.

El propio concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aljaraque, Juan Antonio Ramos, ha destacado que “han sido unas fiestas austeras y acordes a la situación económica de la administración local, pero se ha comprobado que ha tenido todos los alicientes y requisitos necesarios para ser un éxito, ya que la respuesta de la población ha sido magnífica. Los aljaraqueños han demostrado una vez más tener una gran devoción por San Sebastián y desde hoy mismo comenzamos a trabajar para que las próximas fiestas en honor al patrón tengan el mismo respaldo que el que han tenido este año”.

Y es que tanto la convivencia celebrada en el recinto romero del municipio como los eventos lúdicos y religiosos han estado marcados por la masiva respuesta del ciudadano, teniendo una especial significación la invitación llevada a cabo por los vecinos de la calle San Sebastián tras la procesión del santo el pasado domingo por las calles de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies