Pedro Rodríguez anima a los onubenses a apostar por el cambio para acabar con las desigualdades en la provincia

0

Manuel Andrés González y Pedro Rodríguez.

El alcalde de Huelva y candidato número 1 al Parlamento de Andalucía por el PP de Huelva, Pedro Rodríguez, ha asegurado que se encabezará la lista del PP por Huelva con el compromiso de llevar “la voz de los onubenses” al Parlamento andaluz.

Rodríguez, que ha comparecido este lunes en rueda de prensa en la sede del PP junto al presidente de esta formación política en Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que “este alcalde y parlamentario se presenta otra vez a las elecciones de Andalucía para seguir siendo parlamentario y alcalde de Huelva y para ayudar a Javier Arenas a conquistar la victoria el 25 de marzo.

“Detrás del cambio vendrá el empleo, la autovía Huelva-Cádiz, la reapertura de la mina, las conducciones de la Presa del Andévalo para poner en carga para miles de hectáreas de regadíos, entre otros proyectos que el PSOE lleva 30 años prometiendo y no ha hecho”, ha destacado el popular.

Por ello, ha afirmado que “Huelva necesita un gobierno que cumpla con Huelva y haga cosas para el bienestar y la calidad de vida de los onubenses”, al tiempo que ha garantizado que el PP pondrá en marcha en esta campaña “todos sus recursos humanos para convencer a los onubenses de que se apunten al cambio”.

El popular también ha manifestado que la gran obsesión del PP será la creación de empleo en una provincia con 80.000 parados y una tasa de desempleo del 32 por ciento. El candidato número 1 del PP por Huelva ha recordado que Andalucía es “la región con más paro de Europa” y por ello, “esta situación no puede mantenerse en el tiempo”.

Asimismo, ha apuntado que el PSOE “es incapaz de resolver esta coyuntura porque está más preocupado por sus luchas internas que por solucionar los problemas de los ciudadanos”.

“Ante esta realidad tan evidente le pedimos a los onubenses que apuesten por el cambio que lidera Javier Arenas”, un cambio, ha dicho, “que es vital para Huelva, una provincia castigada por el PSOE en los últimos 30 años”, ha señalado el candidato del PP.

Rodríguez, asimismo, ha calificado como “caciquil” que el PSOE aprobara “sin consenso” la Ley de Incompatibilidad que no permite a los alcaldes compatibilizar este cargo con el de parlamentario. A este respecto, le ha reprochado al PSOE que “en el último minuto cambie las reglas del juego” y ha añadido que “van a perder el Gobierno en Andalucía y no saben qué métodos utilizar para ver si paran la sangría que se está produciendo dentro del PSOE”.

Para Rodríguez, los socialistas “se equivocan al querer apagar la voz de los alcaldes en el Parlamento andaluz” y ha destacado que “seguiré siendo alcalde y parlamentario”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha resaltado la capacidad de Rodríguez, al que ha calificado como “el mejor alcalde” de Huelva y que en esta campaña electoral “hará lo que siempre ha hecho; mucha cercanía, mucha calle, mucho escuchar y mucho proponer”.

González, además, ha subrayado que el PP apuesta en estas elecciones por llevar a Andalucía y Huelva “un cambio moderado y sin radicalismos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies