Un grupo de rock de Almería denuncia el impago de un premio por parte de la Sala Habana

0

Ortofálico Chisme.

La Sala Habana de Huelva no ha abonado aún el premio del Concurso II Tinto Rock 2009 a Ortofálico Chisme, según ha denunciado a través de una nota enviada a HuelvaYa por parte del grupo almeriense.

Ortofálico Chisme, ganador del II Tinto Rock 2009, sigue sin cobrar la cantidad de 1500 euros estipulada en las bases después de 27 meses de retraso. Según aseguran los miembros de esta banda de rock, “Pepe Velez, gerente de la sala y responsable del pago ya ni siquiera responde a las llamadas y lo que un prinicpio fue una gran alegría para nosotros se ha convertido en un infierno”.

Para llegar a la final y ganar el concurso, el grupo tuvo que correr con los gastos de alojamiento y dietas durante dos noches y los gastos de transporte para la semifinal y posteriormente para la final del certamen desde Almería a la capital onubense . Esto les generó un gasto de aproximadamente 600 euros que aún no se han visto recompensados y que agravan aún más las consecuencias del impago que denuncian.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies