“Seguridad absoluta en Gildoy España”

0

Nicolás Morón, junto a Pablo Comas, futuro presidente del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Nicolás Morón, actual secretario del consejo de administración del Recreativo de Huelva, ha mostrado su total confianza en Gildoy España para que sea el nuevo dueño del club decano y ha confirmado que tanto Pablo Comas como Víctor Hugo Mesa tienen solvencia suficiente como para hacer frente a los 2’2 millones de euros que se necesitan para hacerse cargo oficialmente del club.

En declaraciones a Antena Huelva Radio, el secretario del consejo albiazul ha manifestado que “el Recreativo de Huelva no es un juguete y por lo tanto ese no es el sistema que deben tomar los empresarios que tienen dinero para comprar clubes de fútbol y no es la idea que tienen en su cabeza para el Recreativo ni Víctor Hugo Mesa ni Pablo Comas. La idea no es jugar con el Recreativo y después irse sino un proyecto deportivo a medio largo plazo. Por eso tengo total confianza en las personas para las que trabajo y la afición puede tener la certeza que son gente seria y que no llegan al Recreativo para estar un tiempo y luego marcharse sino para un proyecto serio y bien meditado. La garantía es máxima y la seguridad absoluta, y que Gildoy tiene dinero, no hay duda alguna”.

Además quiso aclarar que “el club hay que profesionalizarlo, ya que la labor que el Ayuntamiento ha realizado durante todos estos años ha sido muy valorable pero ha llegado el momento de que profesionales se hagan cargo del club y que la gente valore cómo lo hacen”.

Morón quiso aclarar sobre la demora producida en la firma de las escrituras para el traspaso de poderes de manos públicas a privadas que “ha habido que cumplir con una serie de requisitos que imponía la ley y eso ha retrasado un poco los plazos de la firma y luego ni Pablo Comas ni el alcalde se han puesto de acuerdo debido a sus agendas todavía para firmar las mismas. Todo está ya muy avanzado y una vez que cuente con el ok de los administradores concursales, la escrituras se firmarán en los próximos días sin ningún tipo de problema”.

Por último, sobre las cantidades a aportar por Gildoy España para hacerse con el 75 % de las acciones del club, informó que “el 29 de agosto Gildoy ya prestó un millón de euros a las cuentas de Huelva Deporte para que el Recreativo pudiera sobrevivir y ahora están marcadas las fechas del 30 de junio y del 30 de septiembre para abonar los 2’2 millones de euros restantes para comprar el 75% pactado en su día y que se realizará sin ningún tipo de problema”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies