El Smurfit Kappa de fútbol sala se refuerza en el liderato

0

Un instante del partido entre el Smurfit Kappa y el Bar Pirulo.

Nueva victoria de Smurfit Kappa ante la revelación del campeonato, el Bar Pirulo, que luchó hasta el final aunque los de José Vidal no dieron opciones y el marcador pudo ser mucho más abultado (5-3).

Comenzó el encuentro con un Smurfit presionando en tres cuartos de pista dificultando mucho la salida de balón cordobés. Los de moriles regalaban el esférico constantemente al Smurfit debido a su buena presión. Empezaron a llegar las ocasiones pero el meta morilense Mario, el mejor de los visitantes junto a su nº 3,las desbaratabas una tras otra. El único peligro visitante eran las contras muy bien llevadas por Cordero. Jorge en una gran jugada sortea a un contrario, se planta delante de Mario lo regatea y tira a gol, en el mismo tiempo que el balón entra Mario comete falta sobre Jorge e incomprensiblemente los colegiados pitan falta en vez de dar gol. Para colmo sólo muestran amarilla al meta rival cuando era último hombre y súper ocasión manifiesta de gol ,increíble. Pero no se vendrían abajo los de José Vidal y seguirían apretando de lo lindo hasta que Jorge, esta vez sí, tras jugada individual anotara el 1-0. Eran los mejores minutos de la La Palma, pero en una contra Cordero lanza un misil que se cuela por toda la escuadra sin que Dani no pueda hacer nada,1-1. Injusto el resultado hasta ese momento, y en esos minutos el juego se embarulla ,parones, balones fuera…Hay que decir que los visitantes se presentaron con 8 jugadores y todas estas historias les beneficiaban. Pero de nuevo Jorge haría de las suyas y en otra gran jugada adelantaría al Smurfit,2-1. Así se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Smurfit Kappa quería matar el partido y metió una marcha más, aunque en una jugada desafortunada los morilenses empatarían el partido tras desviar Jorge un tiro de banda que se marchaba fuera,2-2. Fue un espejismo y los de La Palma empezaron a elaborar y trenzar jugadas de ataque gozando de clarísimas oportunidades en donde el meta Emilio volvía a estar majestuosos. Pero llegaría el gol en las botas de Alberto en un tiro escorado en banda,3-2. Los visitantes creaban peligro tras robo de balón en zona de elaboración del Smurfit y eran peligrosísimos en sus contragolpes ,pero a la hora de finalizar no estaban finos. Alberto volvería a poner tierra de por medio con el cuarto tanto palmerino, lo que obligaría al conjunto galguero a jugar con portero jugador sin que surtiera efecto. El Smurfit en esos 4 minutos finales pudo golear de lo lindo pero no estuvieron finos al finalizar. Sería Carlos quien tras saque de banda batiera de nuevo al meta cordobés,5-2. El partido estaba sentenciado y los visitante maquillaron el marcador con un lanzamiento desde los diez metros,5-3.

De nuevo resaltar que la afición palmerina estuvo inconmensurable y llevó en volandas hacia la victoria a los condales.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA : 5

Dani, Iván, Jorge, José Ángel y Breka.(cinco inicial). Luis, Carlos, José Antonio, Pajón, Alberto, Ismael y Josemi.

Bar pirulo : 3

Mario, Cordero, David, David Pérez y Emilio.(cinco inicial). Linares, José y Llamas.

Goles : 1-0(12’) Jorge, 1-1(14’) Cordero, 2-1(17’) Jorge, 2-2(23’) Jorge p.p, 3-2(28’) Alberto, 4-2(33’) Alberto, 5-2(35’) Carlos, 5-3(37’) David.

Árbitros: Balderas Triano y Cumbreras Caballero. Amonestaron por parte local a Alberto y Pajón. Por parte visitante expulsaron por doble amarilla a Llamas y con roja directa a David.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de tercera división de fútbol sala. 200 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies