Los jugadores del San Roque de Lepe, intranquilos ante la falta de pago del club

0

Once inicial del San Roque en uno de los partidos de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Dicen que la paciencia tiene un límite y esta está empezando a llegar a su punto más alto al seno de la plantilla del San Roque de Lepe, equipo onubense de Segunda división B, al que el club les adeuda a día de hoy un mes y medio de nónima más algunas primas y la situación se podría agravar, ya que la próxima semana serían ya dos meses y medio de adeudo. Los profesionales, que han guardado silencio hasta la fecha, empiezan a estar intranquilos con esta situación y reclaman a los dueños del club, los ingleses del Charlton que abonen las mensualidades atrasadas.

Vicente Moscardó, uno de los capitanes de la plantilla lepera, ha manifestado este mediodía en los micrófonos de Antena Huelva Radio que “a día de hoy no hemos cobrado y aunque la semana pasada nos dijeron que se iba a arreglar, de momento seguimos sin tener noticias positivas aunque sabemos que se están produciendo reuniones y lo que queremos tener son noticias, ojalá sean buenas, pero sobre todo tener información de los dueños”.

El centrocampista valenciano recordó que “los días pasan muy rápidos y la próxima semana serán dos meses y medio de adeudo y las nóminas de los jugadores hoy en día tampoco son tan elevadas, nuestros sueldos son normales y la gran mayoría vivimos muy lejos de nuestras casas y eso tiene un coste. Tenemos confianza en Alejandro Ceballos y Juan Adolfo y en las gestiones que están realizando pero lo que queremos es el dinero en nuestras cuentas y esperaremos acontecimientos en las próximas horas”.

Además de esta delicada situación económica por la que atraviesa el club, la plantilla está también a expensas de si jugará este próximo sábado a partir de las 17.00 horas su partido ante el Polideportivo Ejido, club al borde de la retirada por falta de dinero y al que se le ha desmantelado toda la plantilla profesional y ya la pasada semana jugó con todos sus futbolistas juveniles incumpliendo la legalidad vigente. El San Roque de momento entrena durante estos días pendiente de si habrá o no finalmente partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies