Reunión del subdelegado con los responsables de la Administración del Estado en Huelva

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha reunido este martes con todos los responsables de los distintos organismos de la Administración General del Estado en Huelva, para analizar el nivel de gestión y poder desarrollar los temas a tratar para el próximo ejercicio 2012.

Los diferentes responsables han expuesto al Subdelegado los balances del año pasado y la agenda a desarrollar para el ejercicio próximo. Desde las distintas áreas de responsabilidad, se han calculado los niveles gerenciales, tanto de los temas generales, como de los específicos.

El Subdelegado ha valorado muy positivamente la coordinación y colaboración de todos las dependencias del Estado que diariamente prestan su servicio para el buen funcionamiento de la Administración. La atención al ciudadano es labor prioritaria para todos los coordinadores de los diferentes núcleos, así como la mejora del servicio público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies