CCOO denuncia que Esabe sigue sin pagar a sus trabajadores

0

El responsable de seguridad del sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO Huelva, Ricardo García, ha denunciado que la empresa de seguridad ESABE continúa sin abonar la nómina de diciembre a sus trabajadores, y que ha eliminado asimismo media paga de navidad a su plantilla. García ha recordado que llevan sufriendo retrasos reiterados en el pago de las nóminas desde el pasado mes de agosto.

El responsable del sindicato provincial de AADD de CCOO Huelva ha advertido además que al personal que ha salido subrogado de Atlántic Copper y de FORET se le está negando el pago de las nóminas además de los finiquitos, algo que les ha llevado a una situación de precariedad preocupante. De hecho, García ha asegurado que “este impago de las nóminas se ha producido en unos meses especialmente complicados para las familias, y por ello exigimos que se ponga solución a esta situación lo antes posible, pensando en los trabajadores y en las personas que tienen a su cargo”.

Desde el sindicato provincial de AADD de CCOO Huelva se ha vuelto a hacer un llamamiento a los clientes de ESABE Vigilancia, S.A., para que se informen de la situación que están sufriendo los trabajadores, y puedan insistir a la hora de abonar lo contratado con la empresa para que las nóminas de la plantilla se paguen adecuadamente y a tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies