Jose María Rodríguez participa en Castellón en el Campeonato de España de Natación Master de Invierno

0

José María Rodríguez, nadador del Club Natación Huelva.

Este jueves 26 de Enero comienza en Castellón la gran cita de la natación master nacional, la 18 edición del Campeonato de España de Natación Master de Invierno, con record de participación en cuanto al número de nadadores inscritos, con un total de 1.235 (786 masculinos y 449 femeninos), en representación de 132 clubes. Entre los cuales, solo habrá un representante onubense, el nadador del Club Natación Huelva José María Rodríguez, que participará en las pruebas de 800 metros libres, 400 estilos y 100 y 200  braza.

Rodríguez, acude a la cita en un gran estado de forma física y confía en revalidar alguna de las medallas que ya consiguiera en la pasada edición de este campeonato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies