Manuel Carrasco, disco de oro y número 1 en las listas de ventas con su último trabajo ‘Habla’

0

El cantante firma a una de sus seguidoras. (Julián Pérez)

El cantante isleño Manuel Carrasco ha logrado auparse al número 1 de la lista de los discos más vendidos en nuestro país con su último trabajo, ‘Habla’, que lleva una semana en el mercado y ha logrado lo que parecía imposible: destronar a Pablo Alborán. ‘Habla’ ha superado en su primera semana las 20.000 copias vendidas, con lo que en sólo siete días es ya disco de oro.Manuel Carrasco presentó recientemente este trabajo en Huelva, con una concurrida firma de ejemplares en el Corte Inglés de la capital, justo 24 horas que se hiciera la presentación a nivel nacional, en lo que fue un guiño al público onubense, que podrá verlo próximamente en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Tras Manuel Carrasco, la lista de ventas tiene a Pablo Alborán en el número dos, Adele en el tres, Sergio Dalma en el cuatro, Julio Iglesias en el cinco, Amy Winehouse en el seis, Estopa en el siete, Manolo Gardía, en el ocho y Coldplay en el nueve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies