“Quiero aportar sea en el sitio que sea”

0

Cifu presionando a Guille Roldán, terminó siendo también expulsado.

(Texto:Rafa Mora) El lateral albiazul Cifu ya está apto para este próximo sábado ante el Murcia, después de haber cumplido su partido de sanción en el último choque frente al Cartagena. Lo que no sabe muy bien si jugará en banda derecha o izquierda, tras la llegada de Fernando Vega. “Yo firmé para ser lateral derecho pero estoy jugando por circunstancias en el lateral izquierdo. Todo lo que sea aportar al equipo para eso voy a estar, sea en el sitio que sea. Ahora llega competencia con la llegada de Fernando Vega (todavía no está inscrito en la LFP) y eso es bueno porque te hace estar siempre alerta”.Si juega ante el Murcia, Cifu tiene claro que “tenemos que mejorar la imagen que dimos en Cartagena, más por sumar nosotros porque ellos sí sumaron y eso no lo debíamos haber permitido. Ahora vamos a Murcia, ante un rival que no empezó bien la temporada pero lleva tiempo cogiendo un buen nivel, tiene a jugadores expermientados y están con confianza y eso les hace ser más peligrosos”.

Por último, el jugador albiazul confía que “volvamos a coger una buena dinámica de resultados como antes de Cartagena, ya que si ganas tres partidos seguidos te metes arriba y si los pierdes te metes abajo. Tenemos que estar muy centrado, seguir sumando puntos y estar lo más alejado posible de la zona baja”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies