Valderas denuncia los recortes sociales en discapacidad

1

Diego Valderas en Aspandle Lepe.

El coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas ha mantenido un encuentro en la localidad de Lepe con la asociación de personas con discapacidad psíquica ASPANDLE, que como el resto de asociaciones de este tipo, ven como los recortes por parte de todas las administraciones hacen que su capacidad se vea reducida. Este encuentro forma parte de la agenda de contactos con colectivos sociales que está llevando a cabo Izquierda Unida en la provincia de Huelva.

La presidenta de ASPANDLE mostró las instalaciones del centro que tienen en Lepe, las cuales cuentan con todo lo necesario para los discapacitados, destacando que en breve comenzarán a ofrecer servicios de estancia diurna.

Por parte de la asociación se trasladó las necesidades en cuanto a personal que a día de hoy precisan, por lo que Diego Valderas puso a disposición de la misma todo lo que está en manos de la organización para trasladar y propiciar la mejora en este aspecto.

Diego Valderas también destacó la oposición por parte de IU a que los recortes afecten a este tipo de colectivos, puesto que según palabras del Coordinador “hay muchas partidas de las que se pueden recortar, antes que de las que más lo necesitan”

Compartir.

1 comentario

  1. Sr. Rajoy:

    Sus recortes para controlar el déficit son tan inútiles como los del Sr. Zapatero. La prima de riesgo de nuestra deuda soberana continúa estando en DEFCON 1 (por encima de los 300 puntos básicos) y sin el más mínimo indicio de bajar. Todos sabemos que a usted le encanta poner de ejemplo a las familias, y por ello haré lo mismo. Su política, como la de su predecesor, equivale a la de un padre (y no conozco a ninguno que realmente así lo haga) que sustrae el pan de la boca a sus hijos (los ciudadanos) para pagar las deudas y avaricias de otros (los especuladores y la banca). Y como los otros nunca se sacian, los hijos están condenados a morirse de hambre. Pone usted como ejemplo de sacrificios a Portugal, y todos sabemos como su gobierno ha condenado a vivir en el asco a sus propios hijos. E insisto, ¡para nada!. Portugal sigue teniendo, tras Grecia, la prima de riesgo más alta del planeta… Pulsar “Entrar” (para ver datos) en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies