Diputación Provincial y Delegación Onubense de Baloncesto ponen en marcha el III Ciclo de Conferencias

0

Jose Luis Pena y Elena Tobar en la presentación del Ciclo de formación.

La Diputación de Huelva y la Delegación Onubense de Baloncesto han organizado un ciclo de conferencias que se inicia el próximo 1 de febrero en el Estadio Iberoamericano de Atletismo con la presencia de Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero, club de baloncesto femenino que milita en la Liga Femenina 2.

La diputada de Deportes, Elena Tobar, y el director técnico de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena, han presentado este ciclo de seis conferencias que contarán con la presencia de técnicos de reconocido prestigio en el panorama del baloncesto nacional. Así, además de Gabriel Carrasco, también intervendrán los entrenadores Ricardo Pérez Rueda, Ángel Carmona, Francis Tomé, Antonio Navas, y el fisioterapeuta, Lorenzo Rodríguez.

Las charlas se llevarán a cabo en el Estadio Iberoamericano de Atletismo a partir de las seis y media de la tarde, aunque probablemente alguna de ellas se celebre en algún municipio de la provincia. La ultima de ellas está prevista para el 21 de abril.

Elena Tobar ha destacado y agradecido la colaboración que viene manteniendo la Diputación de Huelva con la Delegación Onubense de Baloncesto en los últimos años y que ha posibilitado la puesta en marcha de numerosas actuaciones conjuntas como es el caso de este ciclo de conferencias.

Por su parte, José Luis Pena ha recordado que actividades como el Torneo Diputación, ya celebrado, las concentraciones provinciales de benjamines y prebenjamines y el ciclo de conferencias, “ponen de manifiesto las buenas relaciones entre la Diputación y la delegación onubense de baloncesto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies