Juan Carlos Lagares destaca la recuperación de la deducción por la adquisición de vivienda

0

Juan Carlos Lagares reparte folletos explicativos.

El diputado nacional del PP, Juan Carlos Lagares, ha destacado este jueves la medida adoptada por el Gobierno de Rajoy de recuperar la deducción en la declaración de renta por la adquisición de viviendas. Lo ha hecho durante una visita a Trigueros, dentro de la campaña informativa que está desarrollando el PP de Huelva por los municipios de la provincia.

En esta ocasión, Lagares ha estado acompañado por el portavoz del PP en el municipio, Cristóbal Fernández, en el recorrido por el mercadillo de Trigueros y las calles del municipio. El diputado nacional del PP ha destacado la incidencia de esta medida en las familias onubenses y sobre todo, en lo jóvenes, a los que le facilita el acceso a una vivienda y a que puedan independizarse y tener un proyecto de vida.

Lagares ha recordado que en la provincia de Huelva, bajo la gestión del PSOE, “1.200 familias vieron reducida su deducción por adquisición de vivienda” entre otros recortes practicados por el anterior Gobierno del PSOE.

En este sentido, ha declarado que la “gestión socialista provocó también, por empleo, que 87.000 pensionistas perdieran poder adquisitivo, que 5.800 madres onubenses dejaron de percibir la ayuda de 2.500 euros por nacimiento de hijos o que 6.000 autónomos cerraran al año”.

Frente a ello, Lagares ha subrayado que las medidas del Gobierno vienen a plantarle cara a la crisis, garantizando el bienestar social.

Por ello, ha afirmado que la medida de recuperar la deducción por vivienda, junto al paquete de 27 iniciativas económicas anunciado por Rajoy pone de manifiesto que “tenemos un nuevo Gobierno fuerte, con las ideas claras y que no improvisa, que plantea medidas reales y que cumple sus compromisos”.

A este respecto, el dirigente popular ha manifestado que “el nuevo presidente del Gobierno no nos ha mentido como hizo el PSOE, sino que ha dicho la verdad desde el principio a todos los ciudadanos, al decirnos que tenemos por delante un escenario muy duro, pero que con el esfuerzo de todos se puede salir de esta situación de crisis tan grave”.

Por último, ha sostenido el popular, se trata de un Gobierno “en el que se puede confiar y que se va a dejar la piel para sacarnos de esta crisis”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies