El PSOE explicará en su campaña electoral el “modelo andaluz frente al impuestazo del PP”

0

Reunión del Comité Electoral.

El Partido Socialista va a explicar en su campaña electoral para las próximas elecciones autonómicas el “modelo andaluz frente al impuestazo del PP”. Durante una reunión con la coordinadora del Comité Electoral, María José Bayo, y los coordinadores de campaña de varios municipios del área metropolitana de Huelva, el secretario de Organización, Jesús Ferrera, ha destacado que en Andalucía el PSOE ha conseguido ser austeros pero no injustos, porque tenemos una economía saneada sin reducir derechos sociales”.

De este modo, el socialista explicó que en estos momentos existen dos modelos políticos, “el de la derecha que recorta y sube impuestos a las familias frente al modelo socialista que defiende derechos como la sanidad, la educación o la Ley de Dependencia”. Para Ferrera, es fundamental “presentar un proyecto creíble, basado en el trabajo que estamos realizando en Andalucía, cuyo principal objetivo sea frenar el desempleo”.

En este sentido, Ferrera destacó que esta campaña electoral, que se encuentran en su fase previa, tiene como principal objetivo “escuchar a los ciudadanos, para que sean los onubenses quienes aporten ideas para buscar soluciones a los principales problemas de la provincia”. Según el socialista, “es el momento de las personas y por ello estamos apostando por la cercanía como base de esta campaña electoral”.

Así, el dirigente del PSOE señaló que se está llevando a cabo una importante labor informativa con una campaña que iniciamos al comienzo del año y que durará hasta que acabe este mes, “para que los onubenses conozcan cuáles son las intenciones del PP con Andalucía”. “Arenas pretende culminar los planes de la derecha en el Gobierno central, que han supuesto una brutal subida de impuestos que afectará a 300.000 onubenses a los que les costará este impuestazo 300 euros al final del año”.

El Comité Electoral para las Elecciones Autonómicas del 25 de marzo se encarga de dirigir el trabajo del partido con vistas a los comicios autonómicos. Por ello, trabaja en el diseño de estrategias que se llevarán a todo el territorio provincial, con el objetivo de dar a conocer al mayor número de ciudadanos posible las acciones que están desarrollando, enfocadas fundamentalmente en mejorar la situación laboral de los onubenses.

Asimismo, Ferrera recordó que el Partido Socialista ha creado un espacio en la red, a través de la web, www.psoedehuelva.es, bajo el lema “Participa y colabora desde tus propios intereses”, donde “cada persona puede aportar al proyecto socialista con sus opiniones y trabajo”, a la vez que animó a todos los onubenses a enviar sus propuestas para el programa electoral del PSOE a la web www.queremosescucharte.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies