El sevillano ya está dado de alta en la LFP

0

Fernando Vega, refuerzo invernal del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de más de dos semanas de espera, por fin el lateral zurdo sevillano Fernando Vega ya está inscrito en la Liga de Fútbol Profesional por el Recreativo de Huelva y por lo tanto está apto para que Álvaro Cervera lo pueda incluir en la lista de convocados de este próximo sábado ante el Murcia, teniendo incluso posibilidades de poder jugar.

Vega, primer refuerzo invernal del Recreativo ha firmado hasta final de temporada y en función de su rendimiento podría seguir vinculado a la entidad albiazul.

Por otro lado, el canterano Álvaro González ha sido el siguiente en ampliar en tres temporadas más su vinculación con el Recreativo, por lo que será albiazul hasta el 30 de junio de 2015. El onubense tiene muchas posibilidades de salir cedido al San Roque de Lepe hasta final de temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies