El IES La Orden B disputa la última jornada de la primera fase en Granollers

0

Equipo del IES La Orden B en el polideportivo Las Américas.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden jugará la cuarta jornada de la fase regular de Liga Nacional de Primera División de bádminton este fin de semana, 28 y 29 de enero en Granollers –Barcelona. Después de las tres primeras jornadas los onubenses son novenos en mitad de la tabla, muy lejos ya de las posiciones que dan derecho a disputar el play off por el título, por lo que no podrá defender el Campeonato conseguido la pasada temporada.

Los onubenses se enfrentarán en esta 4ª jornada a los siguientes rivales:

Sáb 15/01/2011 12:30 C.B. IES La Orden B – CB Oviedo

Sáb 15/01/2011 17:00 C.B. IES La Orden B – CB Arjonilla

Dom 16/01/2011 9:00 C.B. IES La Orden B – CB Adra

Dom 16/01/2011 12:30 C.B. IES La Orden B – CB Estella 

El IES La Orden-B se enfrentará a rivales que están por encima en la clasificación el sábado y se la juega sobre todo el domingo ante rivales directos como el Estella, que está décimo y el Adra que figura penúltimo.

De los resultados de este fin de semana dependerán los cruces para la lucha por evitar el descenso, por lo que los de Ricardo Fernández van mentalizados para ir a por todas.

La plantilla del IES La Orden-B para esta jornada estará compuesta por:

Jugadores: Manuel Pego, Pablo Domínguez, Manuel Jesús Gómez y Alejandro Rodríguez.

Jugadoras: Katia Panadero, Belén Rodríguez, Mónica Sanz y Cinta Esquivel.

Entrenador: Ricardo Abel Fernández Garfia

Delegado: Manuel Cordón Cano

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies