Abierta en la Casa Colón la Exposición de Arte Cofrade

0

El alcalde, Pedro Rodríguez, interviene en la inauguración de la Exposición de Arte Cofrade.

La Exposición de Arte Cofrade ha vuelto a ocupar la Casa Colón en Huelva. A tan sólo unos días de la conclusión de las Fiestas de San Sebastiían, cuya salida procesional tuvo lugar el pasado domingo, las hermandades han organizado la exposición de arte sacro.

La iniciativa es del Consejo de Hermandades y Cofradías, a cuyo frente se encuentra Modesto Fernández Jurado. El objetivo que se han marcado los impulsores de la muestra es que esta cita sea un fijo en el calendario cofrade. En la previa de la Semana Santa la Exposición de Arte Sacro se ha convertido ya en uno de los grandes acontecimientos a tener en cuenta en el calendario de las hermandades.

En la inauguración han estado presentes, además de Modesto Fernández, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que no ha dudado en alabar la muestra, y el teniente de alcalde de Cultura y Fiestas Mayores, Manuel Remesal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies