La plantilla de Esabe irá a la huelga este próximo lunes

0

El responsable de seguridad del sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO Huelva, Ricardo García, ha anunciado que la plantilla de ESABE estará en huelga desde el domingo 29 a las 00:00 hasta el lunes 30 de enero, durante 24 horas. Esta huelga, de ámbito regional, se realizará sin servicios mínimos, con la excepción del 30 por ciento del servicio que se presta a Correos.

Además, García ha anunciado que se realizarán jornadas de 24 horas de huelga cada lunes hasta que la empresa abone la nómina de diciembre y devuelva la media paga de navidad, así como los finiquitos y las nóminas del personal que ha salido subrogado de Atlantic Copper y de FORET.

Desde el sindicato provincial de AADD de CCOO Huelva se ha pedido solidaridad a los clientes de ESABE Vigilancia S.A. ante la situación que viven los trabajadores, y se ha vuelto a insistir en la importancia de que se informen y congelen los pagos que tengan que realizar a la empresa hasta que esta normalice la situación con la plantilla abonando las nóminas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies