Alumnos de Aljaraque celebran el Día Escolar de la Paz y la No Violencia

0

Día de la Paz en Aljaraque.

Los alumnos de los diferentes centros educativos de Aljaraque han celebrado este lunes el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, aunque las actividades de concienciación se han ido desarrollando a lo largo de los últimos días con distintas iniciativas.

Las imágenes que se adjuntan corresponden al CEIP Antonio Guerrero de Aljaraque, en el que los niños de primaria han representado en el patio central del colegio la necesidad de aceptar la diversidad de razas, además de leer varios manifiestos recordando la urgencia de parar los conflictos bélicos que tantas muertes han ocasionado y siguen ocasionando en nuestros días con unas consecuencias terribles especialmente para los más pequeños.

El centro también ha recaudado, bajo el lema ‘SOS Cuerno de África’, una importante cantidad de dinero gracias a un ‘bocadillo solidario’, montante que irá destinado a una ONG, y cuyo destino será el Cuerno de África, zona especialmente castigada por la barbarie humana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies