Bases del nuevo organigrama directivo

0

José Luis Martín, López Tarruella y Pablo Comas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Esta tarde noche ha tenido lugar el primer consejo de administración del Recreativo de Huelva una vez realizado oficialmente la semana pasada la compraventa del club de Huelva Deporte a Gildoy España y la conveniente firma de escrituras con el traspaso de poderes. En dicha reunión se han fijado las líneas maestras de lo que va a ser el nuevo Recreativo a partir de ahora, siendo uno de los puntos principales la designación de una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas para la elección del nuevo consejo de administración y del nuevo presidente del club, que todo indica que será el abogado madrileño Pablo Comas. Dicha junta, donde quedará fijado también el nuevo presupuesto para esta temporada y el reparto de funciones en el club, está prevista que se celebre dentro de un mes aproximadamente.

En la actualidad, el consejo albiazul está formado por Susana Duque como presidenta (todo indica que no seguirá), además de Pablo Comas (futuro nuevo presidente), Iván Morón, Antonio Martín, Jesús Martín, José Luis Martín, Antonio Bernal, Miguel Ángel López Tarruella y Nicolás Morón como secretario. Todo indica que el nuevo consejo tendrá entre siete y nueve personas y el 80% de ellas serán elegidos por Gildoy España, nueva propietaria del club, mientras que el 20% serán personas de confianza de Huelva Deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies