Brutal apuñalamiento a un hombre en La Rábida

3

La Guardia Civil de Moguer está buscando al autor de un brutal apuñalamiento ocurrido en la madrugada del pasado domingo en la urbanización La Rábida, ubicada en el término municipal de Palos de la Frontera, cuya víctima, un varón de 33 años y que responde a las iniciales R.G.R, permanece ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informa José Carlos Aguado en elmundo.es.

Según fuentes conocedoras del caso, la víctima fue abandonada “casi sin vida” en una rotonda situada en el interior del recinto del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, tras recibir una decena de puñaladas. Fue un vigilante de seguridad del centro sanitario quien encontró a esta persona “tirada en el suelo”.

Una de las puñaladas casi acaba con la vida de R.G.R., ya que le afectó el corazón y un pulmón, herida de extrema gravedad que obligó a trasladar a la víctima sobre las dos de la tarde del domingo desde el hospital onubense al Virgen del Rocío de Sevilla.

Todos los datos apuntan al robo como el móvil de esta brutal agresión con arma blanca, ya que el autor del apuñalamiento se llevó la cartera con todo el dinero y la documentación de la víctima, así como su teléfono móvil.

Las mismas fuentes han explicado a ELMUNDO.es, que R.G.R. accedió a acercar a su presunto agresor desde Moguer a la localidad vecina de Palos de la Frontera en su vehículo, tras pedírselo éste de forma insistente y con la confianza de que lo conocía de vista por ser cliente de un bar que regenta en un polígono industrial de Moguer.

“Al llegar a La Rábida, se lió a puñaladas con él, cogió el coche y lo dejó tirado y medio muerto en una rotonda del hospital Juan Ramón Jiménez”, señalan las fuentes, tras contar como la víctima le suplicaba “no me mates por mis niñas”, mientras era brutalmente apuñalado. El vehículo ya ha sido localizado en el barrio onubense de El Torrejón, situado junto al centro hospitalario.

Las investigaciones policiales apuntan a que el presunto autor de este apuñalamiento puede ser un ex recluso que fue condenado por el crimen de un hombre ocurrido hace ya unos 20 años en Moguer, si bien este dato no ha sido confirmado aún por la Guardia Civil.

Compartir.

3 comentarios

  1. moguereña on

    maL pariO desgrasiao aqi deveria de eexiStir la pena de muerteee i matarLo aa puñaladas como el hizo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies