Derrota sin paliativos del Bifesa Tartessos infantil ante el Mairena (0-27)

0

Equipo infantil del Bifesa Tartessos en pleno partido.

Los jóvenes linces de Aljaraque no pudieron vencer ante un duro rival, la mala suerte y la falta de jugadores para completar un “XV” asequible. Solo catorce jugadores, algunos novatos, pudieron formar en el inicio para el Bifesa-Tartessos. La jornada comenzó mal y no pudo terminar mucho mejor; aunque como siempre, la intensidad y esfuerzo de los más pequeños del Bifesa-Tartessos Aljaraque fue sin duda la nota de color ante un gris día de rugby y donde el resultado a favor del Mairena de Sevilla fue claro y rotundo (0-27).

El rival, un duro y sólido Cardio-Farma Mairena de Sevilla no lo iba a poner nada fácil; pero menos fácil iba a ser cuando el entrenador del club onubense, Marcos Soria, solo alineaba a catorce jugadores debido a las numerosas lesiones que el club esta sufriendo en las últimas jornadas. Debido a ello, Soria tuvo que recomponer el equipo y reajustar jugadores en posiciones poco acostumbradas… y el experimento no salió.

Aún así, los de Aljaraque lograron aguantar estoicamente la primera parte en la que solo recibieron dos ensayos por parte de su rival hispalense, muy fuerte en la delantera y con un jugo a la mano vistoso que descolocaba al Bifesa-Tartessos.

Tras el 0 – 10 de la primera parte, el segundo tiempo continuó perteneciendo al equipo visitante logrando obtener tres nuevos ensayos y una transformación hasta colocar el 0 – 27 definitivo.

El entrenador del Bifesa-Tartessos Aljaraque, tras finalizar el encuentro declaraba al respecto que “pese a ser un mal partido por el resultado, solo hemos perdonado 5 ensayos, con uno menos y con los jugadores completamente entregados pese a encontrarse muchos en puestos inéditos. No queda otra cosa que felicitar y desear que todas nuestras bajas vuelvan lo antes posible”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies