El Ayuntamiento de San Juan instala un centro de control de policía

2

Centro de control.

Desde este lunes, San Juan del Puerto es un pueblo más seguro. La Policía Local ya controla todas las dependencias municipales de la localidad a través de una red de cámaras de vigilancia que se ha instalado en la nueva jefatura. El nuevo centro de control tendrá como objetivo proteger la seguridad de los vecinos y de todos los usuarios de los espacios municipales de manera que, en caso de que se sucediera algún tipo de altercado, como robos, destrozos en el mobiliario, etc., se pueda identificar con mayor facilidad al responsable.

Desde la recién estrenada jefatura, los agentes podrán asegurarse, durante las 24 horas del día, de que la actividad diaria habitual transcurra con normalidad, de modo que si en algún momento fuera necesaria su actuación en cualquiera de las instalaciones, puedan intervenir con más rapidez y eficacia.

El concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, ha explicado que “lo más importante es la seguridad de todos los vecinos” y ha asegurado que el Ayuntamiento no ha dudado en ningún momento en equipar de la mejor manera posible a la Policía Local, ya que “de su trabajo depende, en gran medida, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”.

Por su parte, el oficial de policía de San Juan del Puerto, Juan Mora, ha manifestado su agradecimiento al equipo de gobierno municipal “por haber atendido a las necesidades de los agentes y del Cuerpo de Policía Local”.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies