El grupo estadounidense `The Fleshtones´ actuará este martes en Cantero Rock

0

The Fleshtones.

El veterano programa de música rock alternativa, Cantero Rock, organizado desde el Área de Cultura de la Universidad de Huelva, inicia su andadura en el año 2012 con una importante novedad: a partir de ahora los conciertos tendrán lugar en el nuevo espacio escénico Las Cocheras del Puerto. Este cambio de emplazamiento surge gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad de Huelva y El Puerto de Huelva. Para inaugurar la temporada, este ciclo contará este martes, 31 de enero, con la presencia del veterano grupo estadounidense `The Fleshtones´ y el grupo sevillano `The Smoggers´, que actuarán como invitados.

`The Fleshtones´ son considerados una `Garage band´ de culto y uno de los máximos exponentes de este sonido a nivel mundial. Esta banda neoyorquina, que se formó hace más de 25 años, llega a Huelva presentando su último disco Brooklyn Sound Solution (2011). Una de las señas de identidad de este grupo es su trepidante directo, unos músicos infatigables en el escenario por los que parece que no pasan los años. Fieles a su estilo original, mezclan el rock and roll con el soul, la sicodelia, el pop o el surf. Las entradas, ya a la venta en el Área de Cultura de la Universidad de Huelva (Dr. Cantero Cuadrado, 6) y desde las 18,00 horas en la propia sala el día del concierto, son de 4 euros para la Comunidad Universitaria y de 4 para el público en general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies