El nuevo mercado municipal de Paterna abre sus puertas

0

Nuevo mercado de Paterna.

La alcaldesa de la localidad onubense de Paterna del Campo, acompañada por miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, ha asistido a la apertura oficial del nuevo Mercado Municipal. Las antiguas instalaciones del mercado han sido sustituidas por un novedoso edificio que combina la oferta tradicional, compuesta por productos perecederos, como carnicería, pescadería, frutería, panadería, con una zona de autoservicio para alimentos envasados y productos de hogar, integrada por un supermercado.

El nuevo Mercado Municipal se convierte de esta manera en un punto clave en la actividad económica de Paterna, donde tanto los vecinos de esta localidad como los habitantes de los municipios de su alrededor, pueden realizar una compra garantizándose la calidad, la frescura y la atención personalizada de los comerciantes. Un edificio que se adapta a las necesidades existentes en el municipio y sobre todo que ha permitido mejorar las ventas de estos pequeños empresarios.

La alcaldesa, Rocío Álvarez, mostró su satisfacción por el proyecto y la enorme confianza mostrada por los propios comerciantes y aseguró que la construcción del mercado en un nuevo edificio ha permitido crear un nuevo centro de actividad en el municipio. En este sentido, asegura que “era un hito para Paterna poder construir este nuevo mercado municipal, ya que el antiguo no reunía las condiciones necesarias para el desarrollo de la actividad comercial y que pese a los esfuerzos económicos realizados por el Ayuntamiento ha merecido la pena”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies